26 jul 2022 Marina Muñoz, militar paracaidista: «Afganistán me cambió la vida, me hizo ver qué era lo importante» Esta ourensana es cabo primero del Ejército del Aire, donde entró hace 22 años María Doallo
22 jul 2022 Los 140 años de noticias en La Voz: del voto femenino al asesinato de Kennedy La Voz de Galicia celebra su aniversario años con una exposición en la estación de ría que recoge momentos estelares
05 may 2022 España entrega a un condenado por el 11-M tras cumplir su condena Rachid Aglif fue el encargado de obtener los explosivos para el atentado Agencias
21 jun 2021 Condenados por ocultar goma 2 y pólvora en la escombrera de una cantera de A Gudiña El gerente y el artillero de la instalación aceptan 21 meses de prisión y una multa, además de quedar inhabilitados para su trabajo M. Vázquez
12 mar 2020 As Curuxeiras no se olvida del 11-M Los vecinos de la parroquia rural ourensana siguen recordando a quienes perdieron la vida en los atentados del 2004 en Madrid LA VOZ
11 mar 2020 El PSdeG suspende los actos multitudinarios de campaña por el coronavirus Caballero sostiene que han de primar los criterios sanitarios antes de decidir qué hacer con el 5A La Voz
09 abr 2019 Villarejo dice que se reunió con medios, líderes de Podemos y trabajó para el PSOE, pero no se publica por «juego sucio» «¿Dónde están mis encuentros con directivos mediáticamente relevantes?», se pregunta el excomisario desde la cárcel de Estremera La Voz