Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

La bonita carta de despedida de Roque Mesa: ¡El Sporting es el mejor grupo en el que estuve, gracias afición!

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Roque Mesa
Roque Mesa Real Sporting

Roque Mesa ha confirmado mediante una carta de despedida su salida del Real Sporting de Gijón al finalizar su contrato en El Molinón - Enrique Castro 'Quini':

«Sportinguistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Desde el comienzo me he sentido muy querido y arropado, he vivido cada día de la temporada con la ilusión de poder ser partícipe de un gran proyecto.

Ha sido una larga y dura temporada, pero siempre he permanecido enfocado en conseguir el objetivo y devolver al equipo al lugar donde se merece... Primera división.

Como les dije a todos mis compañeros en el último partido del play off: ¡ES EL MEJOR GRUPO EN EL QUE HE ESTADO!

También quería darle las gracias a todos aquellos que son un pilar más del Real Sporting (cuerpo técnico, fisios, cuerpo médico, utilleros. lavandería, cocina...) y gracias AFICIÓN por inculcarme desde el primer día este maravilloso sentimiento de pertenencia. Puxa Sporting».