Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

La despedida de Izquierdoz: «Gracias a la afición del Sporting, nunca vi un sentido de pertenencia así»

Dani Souto

SPORTING 1905

La Liga

El futbolista del Real Sporting de Gijón y uno de los capitanes del vestuario, Cali Izquierdoz, se despidió de la afición rojiblanca y del club con una emotiva carta en sus redes sociales particulares. Tras dos temporadas como rojiblanco, el central argentino finaliza contrato este 30 de junio y con ello su etapa en El Molinón, a la busca de nuevos desafíos profesionales.

Carta de Cali Izquierdoz

Se termina otro capítulo de mi carrera.

Hoy toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió y nos abrió las puertas de sus casas como si fuéramos familia.

Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el Real Sporting.

Tienen un club maravilloso, pronto volverá a donde se merece. Pero este es el camino.

Gracias afición por el apoyo incondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en el Molinón y porque en cada salida, nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente.

Gracias a toda esa gente que trabaja en el club, cuando digo toda, es TODAAA. Son los más!!

El compromiso y sentido de pertenencia que tienen, no lo vi en ningún lado. Para ustedes no es un trabajo, es EL trabajo. Sienten los colores como nadie y dan todo lo que pueden para ayudar a su querido Sporting. Ese del que nacen hinchas. Es espectacular.

Gracias al Pitu Abelardo y a Miguel Ángel Ramírez y sus respectivos cuerpos técnicos por el respeto y por permitirme seguir aprendiendo cada día. Fue un placer trabajar con ustedes.

A Orlegi Sports por confiar en mí y darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta, sin dudas que con ustedes es el camino para llevar al club a lo más alto.

Por último y de manera especial agradecerle a mis compañeros (a los de ahora y los de antes) por cada día, cada entrenamiento, comida, viaje, partido. Nos faltó poquito para cumplir el objetivo, pero lo dimos todo y eso vale más que cualquier otra cosa. Fue fantástico compartir vestuario con cada uno de ustedes. Me llevo varios amigos para siempre.

Les deseo lo mejor a todos, estaré pendiente desde donde me toque.

Con mi familia nos vamos siendo Sportinguistas y con un pedacito de corazón Asturiano.

Gracias infinitas y PUXA SPORTING.