Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Vídeo: Impresionante, así se veía El Molinón lleno y rugiendo desde un globo aerostático en el Sporting - Espanyol

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón Real Sporting de Gijón

Grabado por el club asturiano

10 jun 2024 . Actualizado a las 14:55 h.

El Molinón - Enrique Castro 'Quini' vibró ayer con el aliento incansable de la afición del Real Sporting de Gijón, que no dejó de animar a su equipo pese a la derrota por 0-1 frente al Espanyol en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División.

Desde horas antes del inicio del encuentro, las inmediaciones del estadio se tiñeron de rojiblanco, con miles de seguidores que acudieron a recibir al autobús del equipo y a mostrar su apoyo incondicional.

En esos momentos empezó a sobrevolar por la zona un globo aerostático con el siguiente lema: «Nos va a salir bien».

El globo volvió a pasar por el estadio en repetidas ocasiones, así se pudo ver desde el cielo, tal como se puede observar en el siguiente vídeo:

401 Authorization Required

Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Durante los 90 minutos, el ambiente en las gradas fue ensordecedor, con cánticos, bufandas al viento y banderas ondeando sin cesar. La afición no dejó de creer en la remontada y empujó a los suyos hasta el último suspiro.

A pesar del resultado adverso, el sportinguismo demostró una vez más su fidelidad y pasión por los colores. Los jugadores agradecieron el apoyo recibido y aseguraron que darán el máximo en el partido de vuelta para conseguir el pase a la final.

La afición, por su parte, se mostró convencida de que la eliminatoria aún no está decidida y se prepara para viajar en masa a Barcelona para arropar al equipo en el RCDE Stadium. El espíritu de El Molinón se hará sentir en tierras catalanas con la esperanza de lograr la hazaña y mantener vivo el sueño del ascenso.