Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

El mensaje de Irarragorri a la afición: «Un agradecimiento muy especial a la Mareona, nunca dejó de creer y nos inspira. Nos va a salir bien ¡Puxa Sporting!»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Alejandro Irarragorri
Alejandro Irarragorri Real Sporting

Reacciones a la victoria en Elda

03 jun 2024 . Actualizado a las 13:33 h.

Al acabar el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Eldense, Alejandro Irarragorri, máximo responsable del Grupo Orlegi, quiso compartir en X un mensaje con la afición sportinguista:

«Quiero expresar mi total reconocimiento a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, staff y colaboradores del Real Sporting. Después de 7 temporadas, estamos en el Play-off.

Un agradecimiento muy especial a la Mareona, que nunca dejó de creer y ha creado una marea de apoyo que nos inspira. Este es un éxito que debemos disfrutar, pero con la plena conciencia de que, a partir de ahora, comenzamos un nuevo desafío. Nos va a salir bien ¡Puxa Sporting!».

Acto seguido también le siguió David Guerra, máximo ejecutivo del club asturiano, que en su segunda temporada en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' vivirá su primera semifinal por el ascenso:

«Mucho por hacer, mucho por pelear, mucho por soñar. Juntos, fuertes, hasta el final. Disfrutemos este momento y contad con el trabajo de todo un club para lo que viene con el convencimiento de que #Nosvaasalirbien».

Por otro lado, en la Escuela de Fútbol de Mareo ya se puede ver el lema de: «Nos va a salir bien», en la valla del aparcamiento de la instalación deportiva rojiblanca.