Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Castro: «Me cuido y hay gente que habla sin saber»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Castro
Castro Miguel Suárez

El delantero centro pasó por sala de prensa

17 oct 2016 . Actualizado a las 14:29 h.

Carlos Castro anotó su primer gol de la temporada y atendió a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo en Mareo. Mañana será día de descanso.

Las siguientes fueron sus palabras:

- «Percibo el cariño de la afición y estoy muy contento con ella».

- «Me hacéis (a la prensa) algunas preguntas que son para que las responda el entrenador».

- «El entrenador pone el que entiende que es el mejor once para cada partido».

- «Tenía muchas ganas de jugar».

- «No creo que se esté siendo injusto conmigo; todos queremos jugar».

- «Yo sí sería injusto si me quejara y lo pidiera».

- «Me cuido y creo que hay gente que habla en este sentido sin saber de lo que habla».

- «Trabajo para hacerme un sitio en el equipo».

- «Lástima que mi gol no sirviera para sumar puntos».

- «Mi relación con Pitu es normal, la de un jugador y un entrenador».

- «El Granada es un rival directo».

- «Necesita los tres puntos, pero nosotros también».

- «Vamos a ir a darlo todo a Granada».