Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Luis Hernández: ?Llevamos detrás una ciudad entera?

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

- ?Está llamado a ser definitivo para uno de los dos equipos?
- ?No es el primera partido de tensión que ha jugado este equipo?
- ?Ante el Éibar no estuvimos bien, se nos notó la ansiedad, especialmente en la primera parte?
- ?Tenemos que ser maduros y actuar con tranquilidad?
- ?A por la victoria desde la tranquilidad?
- ?Está claro que el Getafe es un rival más experimentado que nosotros?
- ?El que pierda estará en Segunda la próxima temporada y habrá tensión?
- ?Por la calidad de su plantilla el Getafe no debería de estar ahí?
- ?El nuevo entrenador les ha dado un plus?
- ?Ellos tampoco estarán cómodos ante nosotros?
- ?¿El empate? No iremos a especular, nunca lo hemos hecho; iremos a por los tres puntos?
- ?No hay que estar pendientes de otros resultados?
- ?Es que además queda otro partido por disputar?
- ?Ojalá puedan entrar al campo todos los aficionados que se desplacen?
- ?Tiene mucho mérito esta afición?
- ?A todos nos gusta jugar partidos importantes, pero esto de sentirse tan querido??
- ?Esta afición es increíble?
- ?No se le puede pedir más; al contrario, tenemos que darle nosotros?
- ?Hasta gente sin entrada va a desplazarse??
- ?Llevamos detrás una ciudad entera?
- ?Al final no hay azar y el que se quede será porque se lo ha merecido?
- ?Estamos ante un partido importantísimo?
- ?Es fundamental para el futuro del club: hay mucho en juego a nivel institucional?
- ?Es distinto al partido de Sevilla, porque ahora dependemos de nosotros?
- ?Del árbitro nunca hablo; bastante tienen ellos?