Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Abelardo: "Vamos a competir y por qué no poder ganar"

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Nota de prensa

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo a Abelardo si siente algún cosquilleo especial por regresar al Camp Nou. No lo negó. ?Viví allí ocho maravillosos años de mi vida?, respondió.
- ?Sentiré cosquilleo en el Camp Nou, pero allí iré a defender a mi club y a luchar por la victoria?
- ?Cada equipo tenemos nuestro objetivo?
- ?Me hubiera gustado viajar en otras circunstancias?
- ?Nos enfrentamos a un equipo que tiene que ganarlo todo?
- ?Vamos a competir y por qué no vamos a poder ganar??
- ?Creo que dependemos de nosotros mismos?
- ?Esta jornada será también importante?
- ?Mañana jugarán los que estén más frescos?
- ?Es un partido en el que tendremos que tapar muchas líneas de pase?
- ?Jony y Meré están bastante cargados y Dani anda a vueltas con la rodilla??
- ?Tengo que ver cómo están algunos futbolistas?
- ?A ver Isma??
- ?Habrá que esperar a mañana?
- ?Hay jugadores muy cargados, con muchos minutos en las piernas, como Sanabria o Sergio?
- ?Todos tratamos de tapar el juego del Barcelona, pero ya ves al Dépor??
- ?Está claro que nos crearán ocasiones?
- ?La clave estará también en nuestra efectividad?
- ?Cada jornada es una historia?
- ?El Barcelona nos someterá a una gran presión?
- ?Vamos a un partido de desafío a dar guerra? 
- ?Tenemos que ponerles incómodo el partido?
- ?No, no he hablado esta semana con Luis Enrique; mañana??
- ?Cualquier partido podemos ganarlo o perderlo?
- ?También el Barcelona tiene su presión?
- ?Los dos nos jugamos mucho?
- ?Nos vamos a dejar la vida para intentar ganar el partido?
- ?¿Lichnovsky? Es un gran profesional, entrena muy bien? es un puesto en el que es difícil entrar?