Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Abelardo: ?A Lichnovsky apenas lo he visto, aunque hablé sobre él conLopetegui?

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905


Nota de prensa: ?Cualquiera de los 18 que están en la convocatoria puede estar o no en el equipo inicial?
- ?¿Cambios? Uno seguro, porque Guerrero no está en la citación?
- ?Por presupuesto y por la inversión realizada en fichajes cabía pensar que la Real podría estar más arriba, pero no tuvo un buen comienzo de Liga?
- ?Mejoró luego con la llegada de Eusebio?
- ?Cambió su sistema de juego?
- ?Es un equipo técnicamente muy bien dotado?
- ?Un buen equipo?
- ?Trataremos de estar encima de ellos, de hacerles incómodo el partido?
- ?Creo que hará falta estar por encima de los 35 puntos para lograr la permanencia, pero nunca se sabe?
- ?En la segunda vuelta los equipos irán a más y nosotros estaremos también obligados a ello?
- ?El equipo está bien físicamente, se vio en la segunda parte en el Bernabeú?
- ?Un ejemplo es que Isma López hizo 77 sprints; esa cifra no la alcanzó ninguno de los jugadores que se ha enfrentado a nosotros esta temporada?
- ?Isma puede jugar arriba y abajo, lo que ocurre es que arriba contamos con más gente?
- ?No creo que nos haya faltado intensidad, más bien creo que hemos tenido problemas de colocación colectiva, de estar más juntos, como nos pasó en la segunda parte ante el Getafe?
- ?De la afición ya sabemos? es lo mejor de este club?
- ?Está con el equipo?
- ?Tenemos que luchar para no recibir goles?
?A Lichnovsky apenas lo he visto, lo ha seguido la secretería técnica, aunque sí hablé sobre él con mi amigo Lopetegui?
- ?Partido a partido?
- ?Sí, tengo decidida la alineación?
- ?¿Posibilidad de que Halilovic descanse? Claro que la hay, lleva muchos minutos, con mucho desgaste, es su debut en Primera, tiene 19 años??
- ?El caso de Sanabria es distinto: ha tenido dos lesiones y le costó recuperarse, ganar confianza??
- ?Ha entrenado bien esta semana?
- ?Sabemos lo difícil que lo tenemos para poder hacer más incorporaciones debido a las limitaciones?