Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Abelardo y Luis Enrique nombrados embajadores de Gijón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Nota de prensa
Abelardo y Luis Enrique recibieron de manos del concejal Javier Martínez la distinción de "embajadores" de "Gijón, Ciudad Europea del Deporte 2016" en la sala de prensa de El Molinón. Fue después del encuentro, tras la intervención, primero, del entrenador barcelonista y como intermedio a la que luego siguió por parte del rojiblanco.
Abelardo estaba contento por el trabajo de sus hombres, por cómo le plantaron cara al Barcelona. Explicó que "sabíamos que iba a tener la posesión y tratamos de montarle dos líneas muy juntas".
El entrenador sportinguista destacó el gran potencial del cuadro catalán.
Por su parte, Luis Enrique puso en énfases "la grandísima transición del Sporting", así como su "magnífico contragolpe".