Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Abelardo: ?Tenemos que intentar que el Getafe no tenga el balón? (incluye vídeo)

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

 
Sobre Ndi: no está al ciento por ciento? y habrá que ver cómo evoluciona. Expuso que es un tema médico y que probablemente ?habrá que someterle a un tratamiento más conservador, de potenciación?.

- ?Lesiones, sanciones? es parte de la competición, es lo que hay, aunque siempre hay ausencias significativas?
- ?Sí tengo la idea de quién jugará ahí, no lo voy a decir, pero puede ser un mediapunta o con dos jugadores arriba?
- ?Lora, sí, está bien: entrenó bien?
- ?El Getafe tiene jugadores de mucha calidad arriba?
- ?Scepovic era un dios aquí y en el Getafe es reserva, lo que da imagen de su potencial?
- ?Es muy buen equipo y tiene un entrenador con las ideas claras, un técnico experimentado?
- ?Tenemos que intentar que el Getafe no tenga el balón?
- ?Tienen muy buenos recursos y no será nada fácil?
- ?Nuestro potencial pasa por los partidos de El Molinón, aunque sabemos lo que es ganar fuera?
- ?Luis y Bernardo son dos jugadores muy importantes para nosotros; es una buena noticia que podamos contar con ellos?
- ?Tenemos que mejorar en las dos áreas si queremos ganar más partidos?
- ?Tenemos que ser más certeros y cuando lo hemos sido hemos ganado?
- ?Del tema de fichajes no sé nada nuevo?
- ?Que venga alguien a día de hoy está difícil?
- ?Sé que se está trabajando en las renovaciones; llevarlas a cabo está claro que supondría tranquilidad para todos?