Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Abelardo: ?¿Reforzarnos? Ya sabéis cómo es la situación, a ver que nos dejan"

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

-         ?El balance de la temporada que levamos es positivo?
-         ?Hemos crecido como equipo en una categoría muy exigente?
-         ?Pese a las desventajas y restricciones con las que partimos, el equipo compite?
-         ?El 2015 en su global es un año fabuloso, con los puntos logrados, el bagaje deportivo y finalmente el ascenso?
-         ?Ojalá el 2016 sea igual de bueno?
-         ?Soy siempre optimista, pero nadie podría creerse que ahora pudiéramos estar aquí: es que perdimos sólo dos partidos?
-         ?Ahora, a disfrutar de la Primera?
-         ?¿Reforzarnos? Ya sabéis cómo es la situación, miramos algo, a ver que nos dejan, que podemos??
-         ?No es cuestión de causa efecto que tenga que marcharse alguien para que pueda venir otro jugador, no tiene nada que ver?
-         ?El 90% de la plantilla ha debutado esta temporada en Primera y un alto porcentaje lo hizo la pasada en Segunda?
-         ?No sé si nos dará para salvarnos, pero no se les puede negar a estos chavales que están compitiendo?
-         ?Si tengo que subir a algún chaval del filial lo subiré?
-         ?Tengo continua comunicación con Tomás?
-         ?Un filial lo que tiene es que formar jugadores; la clasificación es secundaria?
-         ?Tomás está haciendo un gran trabajo?
-         ?El año pasado fue muy difícil por el contexto del club?
-         ?Es verdad que fue un año bonito, pero también duro?
-         ?Los entrenadores pasamos por etapas?
-         ?Yo un día me marché de Mareo como futbolista para regresar más maduro; como entrenador me pasó igual?
-         ?Hay equipos que están haciendo una gran temporada, como el Celta, otros como el Sevilla, que comienzan a ir para arriba?
-         ?Al final hay seis equipos que estarán arriba seguro?
-         ?Málaga, Real? deberán de ir hacia arriba?
-         ?Los equipos se reforzarán en invierno; nosotros trataremos de dar el 200%?
-         ?El equipo muestra una actitud de 10?
-         ?Muy bien que estemos tres entrenadores de aquí en Primera?
-         ?Luis Enrique es el número uno y Marcelino está en el top, totalmente consolidado?
-         ?Son un espejo para mí?