Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Vídeo con las explicaciones de Ndi

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905





Declaraciones de Ndi en sala de prensa:

- ?He pedido perdón a todos por el retraso: al club, a los técnicos, a mis compañeros??
- ?Se que no están contentos, están jugándose todo, el ascenso??
- ?No sé si entrenaré mañana en El Molinón con el equipo?
- ?Jugar depende del míster?
- ?Todo está bien ya?
- ?¿Arrepentido? No, fue por culpa del pasaporte?
- ?Hablé con los capitanes, se lo expliqué?
- ?Mi deseo es ser uno más?
- ?Quiero estar bien para ayudar al equipo?
- ?Quiero hacer las cosas bien?
- ?Allí no es fácil hacer cosas como un nuevo pasaporte?
- ?No, no hablé con el club; lo hacían quienes me llevaban?
- ?Me sorprendió lo que vi en las redes sociales?
- ?Donde estaba era complicado poder hablar?
- ?Mi móvil allí no sirve para hablar con España?
- ?Las autoridades, Inmigración, no me dejaron venir para España desde Tailandia, por lo que tuvo que irme para mi país?
- ?Sé que mis compañeros están cabreados; es normal y por eso me disculpé?
- ?Físicamente ahora no estoy al ciento por ciento, pero pronto lo estaré?
- ?No se entendieron entre mis representantes?
- ?Estoy sopesando cambios en este sentido?
- ?Respetaré el contrato que tengo con el Sporting?
- ?El míster no está contento con esto que ha ocurrido?
- ?Mi apoyo ha sido Oliver?
- ?No es fácil todo esto para mí?
- ?Jugaré cuando diga el míster?
- ?No sé que entrenamiento haré mañana?

Declaraciones de Lozano:

- ?En poco tiempo le han pasado muchas cosas?
- ?Ha cometido un error que no puede volver a pasar?
- ?Tendrá que responder con lo que ahora decida imponerle el club?
- ?Todos nos podemos equivocar?
- ?Ahora tiene que ponerse bien?
 
j