Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Declaraciones de Abelardo; Videos del Sporting; Convocados del Sporting; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

-Esta es la lista de citados para recibir mañana a las 18:30 al Tenerife: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony. 

-Por parte del Tenerife, su técnico Álvaro Cervera ha reconocido que hará rotaciones dando minutos a los menos habituales, así como dando descanso a hombres importantes como Ayoze, quien se presume será uno de los traspasos del verano en Segunda. Esta es la lista de convocados: Roberto Gutiérrez, Diego Rivas; Javi Moyano, Ayoze Díaz, Raúl Cámara; Alberto Jiménez, Bruno González, Carlos Ruiz; Íñigo Ros, Aitor Sanz, Quique Rivero; Aday Benítez, Luismi Loro, Cristo Martín, Suso Santana, Aridane Santana, Nano y Borja Pérez-Peñas.

-Las declaraciones de Abelardo en sala de prensa:

- ?Todos sabemos lo que nos jugamos... en casa, con nuestra afición?
- ?Tras el Éibar, el Tenerife es la revelación de la temporada; ha realizado una gran temporada, con muy buen trabajo?
- ?Es importante quedar lo mejor clasificados posible para aprovechar el factor de jugar la vuelta en casa, además de la ventaja en caso de empate?
- ?Asumimos riesgos con el 4-4-2, pero se trata de ser sólidos atrás?
- ?No habrá muchos cambios; salvo del partido de Zaragoza, estoy contento de los demás?
- ?Hay mucha igualdad: todo se saldará con matices?
- ?Ojo, que todavía no estamos clasificados para el play off?
- ?En cuatro partidos dos triunfos y dos empates creo que es un buen bagaje?
- ?Cuando me hice cargo del equipo hubiera firmado la clasificación actual y hasta de sextos??
- ?Con respeto total para el Tenerife, tenemos que centrarnos en nosotros mismos?
- ?Tenemos que pensar en ganar? luego el partido tendrá su discurrir, pero nosotros, a ganar?
- ?Espero que estemos motivados, no atenazados?
- ?En Zaragoza no estuvimos como en los tres partidos anteriores?
- ?En La Romareda no presionamos arriba, no ganamos las disputas, las líneas no estuvieron juntas, pero aun así, empatamos; no nos crearon ocasiones de gol y si dura diez minutos más el partido podríamos haberlo ganado?
- ?Sí, a dar buena imagen, pero ganando? ganar y ganar?
- ?El equipo está sólido?
- ?La media de goles de Scepovic de la primera vuelta era muy difícil de mantener?
- ?Ahora ha aparecido Jony, Bernardo también marcó? no podemos hacer recaer toda la responsabilidad ofensiva en Scepovic y Lekic?