Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Desactivado el protocolo anticontaminación en la zona oeste de Gijón

La Voz

GIJÓN

Contaminación atmosférica en la zona oeste de Gijón
Contaminación atmosférica en la zona oeste de Gijón

Se había activado el pasado 31 de marzo ante la subida de los niveles de partículas PM10 y PM2,5

03 abr 2023 . Actualizado a las 10:56 h.

El Ayuntamiento de Gijón ha desactivado este lunes el protocolo de actuación ante episodios de contaminación en la zona Oeste de la ciudad. Según la información facilitada por el Consistorio gijonés, la decisión obedece a haberse reducido los valores horarios de los parámetros contaminantes (partículas PM10 y PM2,5) en las estaciones de medición de calidad del aire de la citada zona.

Cabe recordar que el nivel 0 de este protocolo anticontaminación se había activado este pasado día 31 ante los niveles de partículas PM10 y PM2,5 recogidos en las estaciones de medición de calidad del aire derivados de las condiciones meteorológicas desfavorables para la dispersión de partículas, informa Europa Press.