Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Cotugno: «Quiero crecer de la mano del Real Oviedo»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El lateral uruguayo se presentó esta tarde en el Carlos Tartiere como nuevo jugador azul

01 ago 2017 . Actualizado a las 17:36 h.

Guillermo Cotugno fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Oviedo en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El joven lateral uruguayo, acompañado por el Responsable de Relaciones Institucionales del club carbayón César Martín atendió a los medios de comunicación presentes en el municipal ovetense.

Comenzó César Martín introduciendo la comparecencia del nuevo fichaje azul, diciendo que «es un jugador con un una amplia experiencia a pesar de su juventud. Apuesta muy fuerte por nuestro club y estamos agradecidos por ello. Contaba con otras ofertas importantes pero se ha interesado mucho por este proyecto».

El defensa uruguayo comentó que con su llegada al Real Oviedo «espera crecer de la mano del club azul. Es una ciudad muy linda, estoy muy contento. Hablé con Carlos de Pena antes de venir, y me comentó que había un proyecto muy interesante y me dio muy buenas referencias. Todo lo que se del club son cosas positivas. Realmente he pensado mucho tomar esta decisión, pero pienso que es la correcta».

El jugador azul ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros esta mañana y esta tarde volverá a hacerlo, en una nueva doble sesión de los hombres de Juan Antonio Anquela.