Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Hierro: «No voy a hacer protagonista al árbitro, no es ni mi estilo ni el del club»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico carbayón hablaba en rueda de prensa tras la injusta derrota sufrida en el Heliodoro

02 abr 2017 . Actualizado a las 20:46 h.

En el partido de esta jornada que enfrentaba al Real Oviedo frente al Tenerife, el árbitro Pérez Pallás fue decisivo en el resultado final pitando un penalti que en ningún momento pudo ser señalado. A pesar de ello el técnico malagueño ha preferido no hablar sobre ese tema: «No quiero hacer protagonista a nadie, y menos a un árbitro. Nosotros el protagonismo lo damos a los nuestros. El equipo se ha dejado el alma y nos quedamos con eso».

Fernando Hierro se mostró orgulloso del esfuerzo de sus jugadores y quiso quedarse con la imagen dada y pensar ya en el UCAM. «El equipo ha hecho méritos suficientes para sacar algún punto de aquí. Este es el camino si queremos pelear por nuestro objetivo», comentaba.

La única ocasión de gol del Tenerife fue el propio penalti, y el resto cayeron del lado visitante, aunque todas sin fortuna. Hierro destacaba ese dato como algo vital para hacer un buen partido: «Nuestro portero no ha tenido que intervenir, se le a visto muy poco, y nosotros hemos creado ocasiones. Si queremos llegar al tramo final con opciones tenemos que jugar así. Se ha hecho todo lo que teníamos en nuestra mano para poder sacar algo más».