Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

El periodista y presentador Moisés Rodríguez será subdirector del Canal 24 horas

Europa Press

ACTUALIDAD

TVE tiene pendiente nombrar un nuevo director del canal, tras la marcha de Sergio Martín a «Los desayunos»

05 sep 2016 . Actualizado a las 21:11 h.

El periodista y presentador Moisés Rodríguez, vinculado desde 1989 a RTVE, será el nuevo subdirector del Canal 24 horas, según han informado a Europa Press fuentes del ente público.

Moisés Rodríguez ha presentado diversos espacios en el Canal 24 horas desde 2012 y era el encargado de sustituir a Sergio Martín al frente de La noche en 24 horas durante sus ausencias. Previamente, ha colaborado en Informe Semanal o Días de Cine y ha sido presentador de numerosos espacios deportivos en Teledeporte durante más de cuatro años, cubriendo grandes acontecimientos como la Champions o los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

A falta de que se nombre a un nuevo director del Canal, algo que se prevé que ocurra en los próximos días, será la Dirección de Informativos la que asuma esta función. En rueda de prensa el pasado jueves para presentar los cambios en la nueva temporada, el director de Informativos de la casa, José Antonio Álvarez Gundín adelantó su propósito para «potenciar el canal y dotarle de mayor capacidad y más medios así como de poner al frente al director más adecuado».

En el marco de estos cambios de cara a la nueva temporada, la periodista valenciana Lara Siscar presentará junto a Víctor Arribas desde este lunes el espacio informativo 'La noche en 24 horas', han indicado fuentes del ente público.

Victor Arribas conducirá y dirigirá el programa en sustitución de Sergio Martín, que desde este lunes se ocupa de Los Desayunos de TVE. Como copresentadora contará con Lara Siscar, vinculada a los servicios informativos de TVE desde el 2007 y encargada de conducir La Mañana en el Canal 24 horas. La periodista Olga Lambea, en RTVE desde el 2005 y que ha trabajado en espacios como Informe Semanal, se ocupará a partir de ahora de los informativos matinales del Canal.