El San Martiño ya está ocupado por las atracciones, y la plaza empieza a bullir. Por su parte, el Concello pone en marcha una campaña contra los abusos durante las celebraciones
El Concello ha usado la V para los nuevos indicadores, lo que ha reabierto el viejo debate. Un experto analiza la cuestión, y dos vecinas dan su opinión al respecto
Los tres regidores se entrevistaron ayer con el conselleiro de Industria para tratar sobre la disponibilidad de suelo y la necesidad de trabajar de manera conjunta