25 abr 2024
Gloria Aguiño, paciente: «Los que tenemos ELA lo que no tenemos es tiempo para burocracias»
«Ya no espero nada, la verdad», dice sobre la lenta tramitación de la ley de esta enfermedad, y sobre sus idas y venidas