Dos campeonatos de España júnior y una medalla de bronce constituyen el botín logrado por el atletismo de Vigo y su área el pasado domingo en Valladolid
A sus 21 años y tras jugar la pasada temporada en Filipinas, el vigués Álvaro Miguel Alonso será durante los próximos dos meses el primer europeo que participe en la liga de Bután