13 mar 2002
Los alcaldes discrepan con el peaje entre Santiago y Brión
Regidores de las comarcas de Muros y Noia desaprueban la idea El titular de Política Territorial, Xosé Cuíña, dejó entrever hace unos días la posibilidad de convertir en autopista de peaje el primer tramo del corredor que unirá Santiago con Noia, o sea, los catorce quilómetros que distan entre Brión y la capital gallega. El globo sonda no ha sentado bien entre los alcaldes de las áreas de Muros y Noia, que lo ven como un freno más al desarrollo de la zona.
SARA A. L. / J. M. SANDE Corresponsal