Los vecinos de O Pindo aceptan abonar el agua si la empresa les condona la deuda
Espina y Delfín está dispuesta a realizar las conexiones si el Ayuntamiento de Carnota se responsabiliza del pago El alcalde de Carnota pidió a la empresa Espina y Delfín, suministradora de agua en O Pindo, que reconsidere su decisión de mantener los cortes para recuperar el clima de paz social en la localidad. El concesionario del servicio no está dispuesto a modificar su actitud, pues dice que se ajusta a derecho, pero manifiesta que está en manos del regidor local ordenar que se restablezca la conexión. Sin embargo, a última hora de la tarde de ayer, los encerrados mostraron su disposición a llegar a una solución. Así, están dispuestos a pagar el suministro a partir de ahora, siempre y cuando les condonen la deuda contraída en los últimos años.
J. M. SANDE