Roberto Rietz asume el mando de un operativo en el que participarán cientos de embarcaciones Dos reuniones mantenidas durante la mañana de ayer resultaron determinantes para la puesta en marcha de un sistema operativo en el caso de que la marea negra vuelva a amenazar la ría de Arousa.
A primera hora de la mañana, los alcaldes de los municipios costeros se encontraban con el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Alejandro Millán Mon.
M. Santalla
/
R. Estévez