06 dic 2024
Luisa, 81 años: «Lo de andar con el móvil todo el rato no es solo cosa de chavales, yo tampoco lo dejo un minuto»
Un grupo de mayores acude a Cruz Roja en Pontevedra para aprender a manejarse con las tecnologías y descubrir lo bueno y lo malo de internet. Casi todos usan poco el teléfono, pero a algunos les encanta la compañía que les hace