24 ago 2000
Liborio García se comprometió a ejercer de embajador de Sanxenxo
El pregonero de las fiestas abogó por potenciar los recursos del concello para atraer visitantes en invierno El presentador Liborio García dio ayer el pistoletazo a las fiestas patronales de Sanxenxo comprometiéndose en su pregón a ser embajador de las excelencias del municipio «más allá de nuestras fronteras». El lucense abogó también por potenciar los recursos del municipio, especialmente el puerto, a fin de atraer un turismo de invierno. De forma previa a la lectura del pregón, el conselleiro de Xustiza, Antonio Pillado, presidió el acto de entronización de la nueva bandera y escudo del municipio.
MARÍA CONDE Corresponsal