16 nov 2005
El PSOE advierte que sin la ORA «Vigo será el paraíso de los gorrillas»
El socialista Xulio Calviño reclama que se mantenga y se amplíe a otras zonas «Salvo excepciones, lo usan todas las urbes para repartir el escaso espacio existente»