El equipo ferrolano sumó 24 puntos en las once primeras jornadas de la segunda parte de la liga, unas cifras que tan solo ha podido superar el Santander
El central uruguayo asume que sufrió con las lesiones y el covid, que no ha rendido al nivel de la pasada campaña, aunque asegura que ya se encuentra mucho mejor