Los ferrolanos caen derrotado frente al Nàstic, en un partido en el que pagó caro un error en defensa, y cierra una temporada a la que solo le faltó el ascenso
El equipo ferrolano cayó derrotado frente al Nàstic de Tarragona, en un partido en el que pagó caro un error en defensa, y cierra una temporada a la que solo le falto el ascenso