Los ferrolanos ganaron con autoridad en tierras extremeñas, 0-3 y duermen como líderes de la Primera Federación, pendientes de lo que haga el Córdoba ante el Sanse madrileño
Los ferrolanos parten mañana a mediodía, duermen en Madrid, el viernes entrenan el Valdebebas y a continuación reanudan el viaje hacia la provincia de Cádiz