El ferrolano Aitor Pascual podría formar hoy parte del once inicial del equipo racinguista en el complicado partido que tiene que disputar en casa del Fuenlabrada
El lateral ferrolano, que había pedido entrenar con la primera plantilla racinguista ya que estaba sin equipo, firma por lo que resta de esta temporada y dos más