Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Operarios municipales ultimaron anoche el cambio de señales para hacer efectivo el corte del tránsito en la Ronda en A Mosqueira. Esta mañana ha entrado en funcionamiento el nuevo modelo de buses urbanos