Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
En pleno debate sobre el pago por usar estas infraestructuras, la A-6 se encuentra parcialmente cortada para arreglar los desperfectos de su firme. En la A-52 se afronta su primer gran rebacheado. Ambas vías soportan un intenso tráfico de vehículos pesados