Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Decenas de coches se vieron atrapados en la autovía Lugo-Santiago, muy cerca de la ciudad de la muralla, por la nieve. La vía no tiene paneles informativos