Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Nací en A Coruña. Formé parte de la primera promoción de Xornalismo en la USC. Comencé a trabajar en Telelugo en 1996, y en La Voz de Galicia, en la delegación de Lugo, en febrero del 2000
Se incorporan al festival Rulo y la contrabanda, Viva Suecia, Joe Crepúsculo e Igloo, en la primera jornada, y Triángulo de Amor Bizarrro, David Prado y Berta Franklin el sábado 22