Mito del «indie» de los noventa, vuelven a Galicia tras el recital que dieron en Santiago en el 2014. Ahora lo hacen como una de las cabezas de cartel del Noroeste
El próximo domingo Los Planetas actúan en Galicia con un formato insólito. Reducidos a trío, J, Florent y Banin repasarán su repertorio de un modo muy diferente al usual en ellos. Son el plato fuerte del festival interdisciplinar Arty! que empieza el domingo en la sala Moon 57 de A Coruña
La Casa Azul es uno de los nombres estrella del cartel del Atlantic Fest que tendrá lugar en A Illa de Arousa el 20, 21 y 22 de julio. Antes de su llegada, su líder nos habla del próximo disco, su paso por «OT» y su apasionada visión del pop
La gran cita del Portamérica , entre el 5 y el 7 de julio, acoge a uno de sus artistas más queridos. Llega con «Sueños y pan», tercer disco a su nombre y último vértice de una trilogía. En ella descansa parte del mejor pop en castellano hecho durante esta década