Tras años tutelados por la Diputación, los responsables de establecimientos que participaron en el proyecto río Mandeo deciden continuar la promoción de la cuenca fluvial por su cuenta
Los establecimientos repartirán rascas con cada compra y habrá actividades infantiles gracias al incremento del presupuesto municipal a la campaña «Ti fas o Nadal»