Cada hora de estacionamiento costará un euro, la primera media hora es gratuita y se crean 180 plazas gratuitas en superficie. El Sergas no aclara qué dará a cambio a la concesionaria.
El gerente, Felix Rubial, se mantiene en su puesto. Sí se produce el relevo de Mar Vélez, hasta ahora directora asistencial. El Sergas la sustituye por Julio García Comesaña, que ya había ocupado el mismo cargo hace unos años