FÚTBOL Dos años después de que la junta de accionistas del Deportivo aceptara profesionalizar el cargo de presidente del club, y con ello de todo el Consejo de Administración, la asamblea aprobó ayer la remuneración de todos los integrantes de la directiva, cada uno de los cuales pasará a cobrar unas 150.000 pesetas (901,52 euros) mensuales, una cantidad «escasa» -en palabras de un socio-, pero que, según Lendoiro, podría incrementarse en el futuro.
ALEXANDRE CENTENO